04 enero 2006

NO QUIERO SER MAS TU AMIGO




Cuando estas deprimida,
siempre vienes a mi.
Y me cuentas de nuevo,
que te hace sufrir...
Sé de tus penas,
siempre confías en mi...
Y ahí estoy, si me llamas,
cuando quieres hablar,
y te presto mi hombro,
cuando quieres llorar...
Tengo un secreto,
no puedo esconderlo mas...
No quiero ser tu amigo.
Amigo nunca mas!.
Amigo para que?.
Sinceramente amigo...
Amigo nunca mas !
amigo para que ?...
Yo quiero ser tu amor...
para siempre,
y darte lo mejor,
de todo corazón.
No quiero ser mas, tu amigo...
Tanto tiempo esperando,
ya no puedo fingir.
No se como decirte,
que estoy loco por ti.
Quiero besarte,
quiero que seas feliz...
Y este juego termine,
ya no hay mas que decir
y que lo nuestro comience,
hoy un sueño sin fin.
No te sorprendas...
Me enamoré de ti....

C.B.Pueyrredón

5 comentarios:

Joselu dijo...

Real como la vida misma. Un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Gracias Joselu. Te mando un abrazo, y ahora sì, te mandarè saludos desde Brasil, si puedo.Cariños a todos los tuyos, y no me olviden "hermanos".

simalme dijo...

¿Te vas a Brasil?. ¿Eso es lo que pasa el 5?. ¿No te leeremos?.
Un abrazo, todo la felicidad y todos los recuerdos y cariños del mundo, donde estés.

Nidesca dijo...

El amor es un sentimiento que siempre llega y nos cobija del frío..
A veces nos gusta sentir un abrazo sin tener que darle nombre, simplemente un abrazo, las definiciones sobran.

Rodolfo N dijo...

Gracias Simalme, tanto me alegro que hayas vuelto.Los extrañare horrores.Un Abrazo y una rosa

Nika: Gracias que razòn tienes, que razòn!