02 junio 2006

COMO YO TE AME


Powered by Castpost

Como yo te amé...
jamás te lo podrás imaginar,
pues fue una hermosa forma de sentir,
de vivir, de morir, y a tu sombra seguir...
Así yo te amé...
Como yo te amé
ni en sueños lo podrás imaginar
pues todo el tiempo te pertenecí...
ilusión no sentí, que no fuera por tí...
Así es como te amé.
Como yo te amé
por poco o mucho tiempo,
que me quede por vivir,
es el verbo que jamás podré volver a repetir
comprendo que fue una exageración...
lo que yo te amé.
Como yo te amé ,
no creo que algún día me lo quieras entender,
tendrías que enamorarte , como lo hice yo de tí
para así saber, cuanto yo te amé.
Como yo te amé!
por poco o mucho tiempo que me quede por vivir,
es el verbo que jamás podré volver a repetir...
comprendo que fue una exageración...
lo que yo te amé.
Como yo te amé!
no creo que algún día me lo quieras entender,
tendrías que enamorarte, como lo hice yo de tí,
para así saber...
Cuanto yo te amé!
.
Luis Miguel

13 comentarios:

cheqa dijo...

no me gusta luis miguel :( pero eso si! debo reconocer que los boleros si y él algún día también los cantó.....
un abrazo desde mi cheqa....

cc dijo...

A mí sí me encanta Luis Miguel.. sobre todo esa canción.. es muy triste, nostálgica pero hermosa!!
Gracias por tus comentarios!
Saludos

Batsi dijo...

Una canción hermosa con una letra fantastica. La siento debajo de mi piel...

Rodolfo N dijo...

Cheqa:
Gracias por pasar por aqui.
Cariños


asolas:
Gracias a vos.
Saludos


Guinevere:
A mi me dio esa impresiòn tambien.
Besos

Lluvia de estrellas dijo...

No me gusta Luis Miguel , pero encuentro que la letra de esta canción es muy buena .
... “tendrías que enamorarte , como lo hice yo de ti para así saber, cuanto yo te amé”...
muy cierta esta frase jaja bueno el tema me gusto muchísimo igual trae recuerdo mas o menos triste pero se superan .


chauuu un beso y cuídate

Rodolfo N dijo...

Lluvia:
Gracias por venir, y esa frase es muy cierta, ya lo creo
Besos

ruth iara dijo...

Mi herido Rodolfo!

Uno que ha amado tanto así, pude amar siempre.
"Amar, amar, amar, amar de frente,
Amar, amar las cosas e las gentes..."
"Amar como te ame y tu me amavas."
Un recordo para maravilhosa Gina Maria Hidalgo, su vida e su canto.

Besos!

Lluvia de estrellas dijo...

Solo paso a dejar un beso y un abrazo

Chauuu cuídate

PD: viene a escuchar nuevamente la canción jajaja.

Rodolfo N dijo...

Ruth:
Gracias por tu recuerdo. y lo que decis.
Un beso


Lluvia:
Gracias de nuevo, jaja
Besos

UMA dijo...

Acabo de descubrir esta casa suya y me ha partido el corazòn...
Bello, Rodolfo
Besitos

Rodolfo N dijo...

Uma: Bienvenida. Gracias
Besos

cc dijo...

La letra de esta canción refleja exactamente mi situación sentimental actual.. jamás se lo podrá imaginar.... pues todo el tiempo le pertenecí.... pero igual me dejó ir... mal por él , no?

Rodolfo N dijo...

Asolas:
Que triste es, ciertamente...Mal por èl
Besos