23 noviembre 2006

Ma come hai fatto? (Còmo has hecho...?)


Powered by Castpost

Yo te quiero tanto...
como en mi vida he querido jamás
y tan profundamente, que tengo miedo de mí ,
de este desmesurado amor que ahora, siento por tí.
Yo te deseo...
con un deseo nuevo que me atormenta
a veces me pregunto como es posible que me deba adormecer. ..
y me deba despertar, caminar y tenerte de nuevo
siempre ante mí ante mis ojos,
en mis pensamientos en cada instante de mi vida?
Yo necesito de tí...
como la barca necesita el mar para poder navegar,
la primavera necesita el sol para poder florecer,
la mariposa la flor,
un niño de una mano que le acompañé ,
un perro de un dueño ...
y del viento la cometa para poder volar
Y yo de tí...!
siempre cerca mio, en cada instante de mi vida...
Mas como has hecho?
para que me enamore tanto, tanto,
me miro en el espejo y me pregunto si ese de ahí, soy yo...
Mas como has hecho ?
hacer de esta mi vida algo muy tuyo
transformar el tiempo en una espera para verte.
No hay sentido dentro de mi vida, y mas lo pienso,
es mas un hilo entre tus manos.
Mas como has hecho?
no sé siquiera cuando has comenzado
yo solo sé que en esta vida mía no sucedió jamás...
Primera vez, que digo ciertamente
TE QUIERO TANTO!!
Ante mis ojos, mis pensamientos,
en cada instante, de esta mi vida, siempre cerca de mí...
Mas como has hecho?
Hacer de esta mi vida algo muy tuyo
transformar el tiempo en una espera para tenerte
La primera vez, que digo ciertamente ...
TE QUIERO TANTO!!
.
Domenico Modugno

7 comentarios:

simalme dijo...

¿Es tan bueno el amor como nos hacen ver o nos comvierte en demonios desconocidos? ¿Hay distintos tipos de amor? ¿Hay algunos en los que ese descontrol es para bien?... Preguntas siempre ahi, y mientras, la vida sigue.

Joselu dijo...

El inolvidable Doménico Modugno, cuántos recuerdos abre en mi pasado. Siempre ese te quiero tanto, que es nuestra razón de ser de estar en el mundo. Siempre tus letras y canciones hermosas.

Rodolfo N dijo...

Simalme:
La Vida es una muestra del amor.
El amor es uno sòlo cualquiera sea su ropaje.Es el mejor antìdoto del odio, y trasciende a la persona.
Ademàs es como la felicidad: esta allì ,basta encontrarlo, y cuanto màs difìcil es hallarlo, mas se lo valora, creo.
Cariños


Joselu:
Gracias por compartir este gusto por la letra noble y sana del inolvidable Domènico.
Un abrazo

BELMAR dijo...

SOBRE FETICHISMO ERÓTICO & SADOMASOQUISMO

En su acepción psicológica, el fetichismo implica una manifestación erótica en la cual las necesidades y fantasías sexuales de una persona se encauzan o estimulan utilizando ciertas partes del cuerpo o de objetos que representan simbólicamente al ser amado. Los fetiches más comunes en la sociedad occidental son los pies, los zapatos o la ropa interior femenina o masculina, así como la vestimenta asociada a ciertos materiales como seda, cuero o látex. Por otra parte, en las prácticas sadomasoquistas, gran parte de la excitación depende de la ropa utilizada, de los instrumentos y de los accesorios destinados al placer.

rodrigo dijo...

hola, está buena la letra, ahora, digo yo, es algo estúpido amar tanto a otra persona, cuando la otra no demuestra el mismo interés que uno??
por ejemplo, el sujeto este de la canción demuestra tanto amor hacia su pareja que está completamente cegado, no se reconoce al espejo, está estúpido, y la pareja hace lo que quiere con el, no quiero ofender a nadie, no es la idea, hago este comentario porque conozco a alguien, una amiga que está perdidamente enamorada de su novio y el flaco todo bien, pero hace lo que quiere abusando del amor de ella, como salir siempre con amigos a bailar a asados, a jugar al futbol y mas, y cuando se ve con su novia le dice estar cansado, ja.
perdon por ser tan largo el texto, igual lo acorte para no ser tan pesado.
saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

es una cancion muy romantica
llena de amor y amor encantado
gracias Rodolfo por tus saludos en Solo Sueños
no tengo esa varita magica para regalarle al mundo lo que necesita
besitos y que estes muy bien
un abrazo y que mañana sea un lindo dia
cuidate amigo, gracias


besos y sueños

Rodolfo N dijo...

Belmar:
Interesante tu texto. Saludos



Rodrigo:
Y tenés razón, pero el amor es así
Saludos


Freyja:
mi cariño de siempre
Besos