01 junio 2009

Ríe payaso...


El payaso con sus muecas y su risa exagerada
nos invita, camaradas, a gozar del carnaval;
no notáis en esa risa, una pena disfrazada,
que su cara almidonada,
nos oculta una verdad. ..
Ven payaso, yo te invito, compañero de tristeza,
ven y sientate a mi mesa si te quieres embriagar,
que si tu tienes tus penas...
yo también tengo las mías
y el champán hace olvidar.
Ríe, tu risa me contagia,
con la divina magia de tu gracia sin par;
bebamos mucho, bebamos porque quiero
con todo este dinero hacer mi carnaval.
Lloras, payaso buen amigo ?
No llores que hay testigos
que ignoran tu pesar.
Seca tu llanto y ríe con alborozo,
a ver pronto, che mozo,
traiganos más champán...
Yo también como el payaso, de la triste carcajada,
tengo el alma destrozada y también quiero olvidar,
embriagarme de placeres en orgías desenfrenadas
con mujeres alquiladas entre música y champán.
Hace uno año justamente, era muy de madrugada,
regresaba a mi morada con ansias de descansar,
al llegar vi luz prendida en el cuarto de mi amada...
es mejor no recordar. ..
Ríe, tu risa me contagia,
con la divina magia de tu gracia sin par;
bebamos mucho, bebamos porque quiero
con todo este dinero hacer mi carnaval.
Lloras, payaso buen amigo ?
No llores que hay testigos
que ignoran tu pesar.
Seca tu llanto y ríe con alborozo,
a ver pronto, che mozo,
sirvanos más champán...
.

6 comentarios:

São dijo...

Me gustó de verdad.
Un fuerte abrazo, Compañero!

Rodolfo N dijo...

Sao:
Me alegro,mi buena amiga de
siempre!
Beijos!

Ricardo Tribin dijo...

Magnifico, mi querido Rodolfo.

Me acordaste de Un poema de Juan De Dios Peza que el titula como "Garrid".

Un fuerte abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Es una letra bellisima, me trae recuerdos al leerla. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

Rodolfo N dijo...

Ricardo:
Un gusto tu visita.
Un abrazo!


Poetiza:
Siempre tu visita esperada.-..
Besos

david_: dijo...

aplausos!!! muchos aplausos!!!

muy buena composicion!!!