08 septiembre 2011

No te hagas el americano...

3 comentarios:

São dijo...

Adoro este conjunto e, especialmente, esta canção!

Onde anda agora a canção italiana?


Um abraço forte, meu querido amigo.

AdA... dijo...

¡Qué alegre esta música, amiga...!

Ser inmigrante, supongo que cuesta lo suyo... jaja, una vez en las duchas de un gim en USA, me encontré con una mejicana, yo tenía 29 años y ella no creo que fuera más joven, nos entendimos a duras penas en inglés (apenas llevaba un mes allí) y me dijo que como nació en norteamérica pues... y que con su abuela no podía hablar porque, la mujer, no sabía inglés. Me dí cuenta que se avergonzaba de sus raices y por todos los medios quería parecer lo que no era ¡una pena! supongo que con el tiempo habrá madurado, o eso espero por ella...

Muchos besos querido amigo americano:)

Rodolfo N dijo...

Sao:
Me alegro mucho que te guste!
Cariños, amiga.


Ada:
Hay tantas historias de inmigrantes...Vos con tu excelente prosa podrías escribir algunas.
Besos