03 marzo 2011

Pequeña...




Donde el río se queda y la luna se va

donde nadie ha llegado ni puede llegar,

donde juegan conmigo los versos en flor

tengo un nido de plumas y un canto de amor.

Tú, que tienes los ojos mojados de luz

y empapadas las manos de tanta inquietud,

con las alas de tu fantasía

me has vuelto a los días de mi juventud...

Pequeña...

te digo pequeña,

te llamo pequeña

con toda mi voz.

Mi sueño que tanto te sueña

te espera, pequeña, con esta canción.

La luna,¡qué sabe la luna

la dulce fortuna de amar como yo!

Mi sueño que tanto te sueña

te espera, pequeña de mi corazón.

Hace mucho que espero, y hará mucho más,

porque tanto te quiero que habrás de llegar,

no es posible que tenga la luna y la flor

y no tenga conmigo tus besos de amor.

Donde el río se queda y la luna se va

donde nadie ha llegado ni puede llegar

con las alas de tu fantasía

serás la alegría de mi soledad.

.

Letra: Homero Expósito

Musica: Osmar Maderna

2 comentarios:

AdA... dijo...

¡Qué bonita letra!

Cómo me gustan los antares de amor. ¡Qué bonito de verdad!

Gracias, Rodolfo

Besos

Rodolfo N dijo...

Ada;
Gracias por tu visita "pequeña" y bella
Besos