04 marzo 2012

Abril en portugal




Saudades de un lugar


El aire de un cantar


Leyendas que escuchar


Mil versos que rimar


Un alma, una emoción


Un pueblo, un trovador


Abril se vuelve una canción.


Coimbra es un soñar


Lisboa mi ciudad


Oporto es una noche en fiesta


El fado es el llorar


De un pueblo su cantar


Me gusta abril en Portugal.


Recuerdo aquél lugar


La noche en tu mirar


Sentía tu querer


Apenas sin hablar.


Saudades que al cantar


Me acercan más y más


A aquel abril en Portugal.


Un alma, una emoción


Un pueblo, un trovador


Abril se vuelve una canción.


Coimbra es un soñar


Lisboa mi ciudad


Oporto es una noche en fiesta


El fado es el llorar


De un pueblo su cantar


Me gusta abril en Portugal.


Recuerdo aquél lugar


La noche en tu mirar


Sentía tu querer


Apenas sin hablar


Saudades que al cantar


Me acercan más y más


A aquel abril en Portugal.


.


Canta Julio Iglesias




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una melodía que me trae recuerdos inolvidable...
Sonia

São dijo...

Muchas gracias, amigo querido.

Bem hajas, estimado Rodolfo, rrss

Rodolfo N dijo...

Sonia:
Me alegra que te traiga recuerdos gratos.
Cariños



Sao:
Gracias mi amiga por tus visitas tan consecuentes.
Beijos