27 octubre 2005

ELLA... (SHE...)






Ella , puede ser un rostro inolvidable,
un vestigio de placer o de pesar,
puede ser mi tesoro o el precio a pagar.

Ella puede ser la canción que canta el el verano.
Puede ser el frío que el otoño trae.
Puede ser cien diferentes cosas dentro de un día.

Ella puede ser la belleza o lo brutal.
Puede ser el hambre o la fiesta.
Puede convertir cada día en un cielo o un infierno.

Ella puede ser el espejo de mis sueños.
Una sonrisa reflejada en un arroyo.
Ella puede no ser lo que parezca, dentro de su cáscara.

Ella parece siempre tan feliz en la multitud,
cuyos ojos pueden ser tan privados y orgullosos,
que no permita a nadie verlos cuando lloran.

Ella puede ser el amor que no puede esperar hasta el final.
Puede venir a mí desde las sombras del pasado,
que recordare hasta que muera.

Ella puede ser la razón de mi vivir,
el porque de que aún este vivo.
Lo único que cuidare en los años ásperos .

Yo tomaré su sonrisa y sus lágrimas,
y haré de todos ellos mi recuerdo.
Por donde ella vaya ,yo estaré

El sentido de mi vida es...
Ella, Ella, Ella...

No hay comentarios.: