11 marzo 2006

MIENTRAS PUEDA SOÑAR


Un sueño a medio despertar, un beso en la mejilla
razón y maravilla en este mi soñar.

La perla de un tesoro
que nunca supe dónde buscar
Mi ventana al sol de la felicidad

Como amantes de luna llena
perfumados en jazmín y azucenas
en brotes de luz que bañan
sus auras en la oscuridad
La piel de mis noches
el velo de mis días
Si en sueños es tan mía
por qué no en realidad

Amarla es mi locura, mi loca sensatez
Rendida entre mis brazos, en sueños mi mujer
Albergo su presencia aquí en mi corazón
como un gran hotel que hospeda una princesa
eternamente enamorado…

Como amantes de luna llena
perfumados en jazmín y azucenas
en brotes de luz que bañan
sus auras en la oscuridad
La piel de mis noches
el velo de mis días
Si en sueños es tan mía
por qué no en realidad

Pídanme lo que quieran,
pero nunca que la olvide a ella
Prefiero vivir en un mundo sin sol
convertirme en menos que nada.
Esta vida es suya, Cenicienta de mi fortuna
Mientras pueda reír
Mientras pueda llorar
Mientras viva
Mientras pueda soñar.

El universo entre mis manos
si llego a decirle que la amo, que la amo.

Como amantes de luna llena
perfumados en jazmín y azucenas
en brotes de luz que bañan
sus auras en la oscuridad
La piel de mis noches
el velo de mis días
Si en sueños es tan mía
por qué no en realidad

Pídanme lo que quieran,
pero nunca que la olvide a ella
Prefiero vivir en un mundo sin sol
convertirme en menos que nada.

Esta vida es suya, Cenicienta de mi fortuna
Mientras pueda reír
Mientras pueda llorar
Mientras viva
Mientras pueda soñar con ella
Mientras pueda reír
Mientras pueda llorar
Mientras viva
Mientras pueda soñar

***
Frank Quintero (Cantautor venezolano)


Powered by Castpost

8 comentarios:

Batsi dijo...

Divina. La voz perfecta para el sentimiento que transmite. Me encanta. Gracias por enseñarme lo qué no puedo lograr desde mi estrella. Un abrazo

Rodolfo N dijo...

Guinevere:
Gracias a vos. Un beso

Nidesca dijo...

esta canción ya la conocía y me gusta muchísimo, pero creo que se llama "Mientras pueda soñar".

gracias por compartirla.

besos.

Rodolfo N dijo...

Nika:
Gracias, es cierto, y ya lo cambie
Besos

Joselu dijo...

Ritmo y voz hermosos. Es un placer escuchar las canciones. Me tienes que enseñar cómo lo haces. Un abrazo.

simalme dijo...

Dios, no me despiertes de mis sueños...

Rodolfo N dijo...

Joselu:
Que suerte incondicionales como siempre con simalme.
Cuando quieras es muy simple, si queres te lo mandó por mail
Te mande algo por mail,pero tu casilla es chica, lo rebotó
Un abrazo


S.M.:
Si son como los de la canción, nunca, no es cierto?
Un beso

simalme dijo...

Cierto