15 marzo 2006

Tengo todo excepto a ti...

Se ve que no te voy...
Se ve que no me vas...
Se ve que en realidad solo me quieres,
como un amigo mas...
Como algo que siempre ya ves...
Me equivoqué...
Creí que era feliz...
Pensaba que yo lo tenía todo,
¡Tantos amigos...!
Caprichos, amores locos...
Tengo todo excepto a ti ,
y el sabor de tu piel...
Bella como el sol de abril,
absurdo el día en que soñé,
que eras para mi...
Tengo todo excepto a ti
y la humedad de tu cuerpo
Tu me has hecho por que sí,
seguir las huellas de tu olor,
loco por tu amor...
Se ve que no te voy.
Se ve que no me vas...
Pues tengo todo menos tu mirada
y sin tus ojos...
mis ojos ya no ven nada
Tengo todo excepto a ti
y el sabor de tu piel
Bella como el sol de abril
y absurdo un día en que soñé
que eras para mi.
Me sobra juventud...
Me muero por vivir,
pero me faltas tu...
Tengo todo excepto a ti,
y la humedad de tu cuerpo...
Tu me has hecho por que sí
seguir las huellas de tu olor
loco por tu amor...
Canta :Luis MIguel



Powered by Castpost

7 comentarios:

Ana Gabriela Ricciardi dijo...

Que temasooo!!!! me encanta este tema de Luismi, y poder escucharlo en cualquier momento desde tu pagina es maravilloso!!! que sean mas. Besos Gaby, te quiero mucho tío

Batsi dijo...

Hacía tanto que no escuchaba esta canción. Gracias.

Rodolfo N dijo...

Gaby:
Me alegra.Besos



Guinevere:
Gracias a vos. Besos.

Nidesca dijo...

no siempre se puede tener todo; por otra parte tener no es poseer, podemos amar y tener con nosotros ese sentimiento aunque la otra persona esté lejos.

hermosa canción.

besos.

Joselu dijo...

No puedo oírlo, pero la letra es bella. ¡Qué riqueza de matices tienen los sentimientos amorosos! Parece mentira que haya tanto que decir de algo que parece sencillo y elemental.

Rodolfo N dijo...

Nika:
Es cierto a veces la distancia es como el viento...
Besos.



Joselu:
Tiene un melodía muy bella , lástima si no puede oirse.Veremos.
Un abrazo

cheqa dijo...

detesto luis miguel...
al igual que arjona...
qué se la va a hacer si siempre me dejo influenciar por mí! ;)