30 diciembre 2006

Color esperanza...

Sé que hay en tus ojos
con solo mirar...
Que estas cansado de andar y de andar
y caminar...
girando siempre en un lugar
.
Sé que las ventanas se pueden abrir.
Cambiar el aire depende de ti
te ayudará,
vale la pena una vez más...
.
Saber que se puede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos,
sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza.
Tentar al futuro con el corazón
.
Es mejor perderse que nunca embarcar.
Mejor tentarse a dejar de intentar,
aunque ya ves
que no es tan fácil empezar
.
Sé que lo imposible se puede lograr...
Que la tristeza algún día se irá...
Y así será ...
La vida cambia y cambiará
.
Sentirás que el alma vuela,
por cantar una vez más :
.
Saber que se puede
querer que se pueda
quitarse los miedos
sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazòn
.
Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol .
.
Diego Torres

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran tema, jamas me cansare de escucharlo. La esperanza jamás debemos perderla, es lo mejor que nos queda.
Gracias por la música y que tengas un gran año

Leticia Gabian dijo...

Olá!
Venho pra te deixar votos de um maravilhoso ano de 2007. Com muita saúde, amor e paz.
Beijinhos.

Rodolfo N dijo...

Pablito:
Gracias por todo lo que haces por nuestra música.Sos un verdadero pionero.
Un muy buen año y esperemos seguir en contacto.
Un abrazo.



Leticia:
Obrigado por tu visita e tus deseos.
E muito hermosa tu musica.
Bom ano novo con saude ,paz e amor.
Beijos

simalme dijo...

Me pone triste esta canción. Me vienen recuerdos de mi madre cantándola mientras su hijo era operado del corazón, y le decían que tenían que operarlo de nuevo después de quedarse inconsciente. Siento ennegrecer el optimismo de este tema con mis cosas... Preciosa canción, por algo la cantaba...

Rodolfo N dijo...

Simalme:
Lamento el recuerdo.Pero vale la esperanza , no?
Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

esta cancion es hermosa
deberia ser un hinmo diario en la vida de uno
gracias por tus saludos en Fragmentos
Esas termas son muy especiales y bellas estas en la cordillera muy arriba y han hecho un paraiso del lugar
besitos y que estes muy bien
Feliz dia de Reyes y mi abrazo



besos y sueños

Rodolfo N dijo...

rayja:
Me alegra que te guste.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

recien descubro esta pagina, buscando un tema TE LLEGARA UNA ROSA CADA DIA,
ME gustaria que otros temas tambien tuvieran musica... son muy pocos los que puedo escuchar.