16 noviembre 2005

EN ESTARDE GRIS...



Que ganas de llorar en esta tarde gris,
en su repiquetear la lluvia habla de tí.
Remordimientos de saber,
que por mi culpa, nunca vida, nunca te veré
Mis ojos al cerrar, te ven igual que ayer,
temblando al implorar de nuevo mi querer,
y hoy es tu voz que vuelve a mi ...
en esta tarde gris...
Ven, triste me decías,
que en esta soledad, no puede más el alma mía.
Ven y apiádate de mi dolor,
que estoy cansado e buscarte , sufrir y esperarte
y hablar siempre a solas con mi corazón.
Ven pues te quiero tanto,
que si no vienes hoy, voy a quedar ahogada en llanto.
No, no puede ser que viva así,
con este amor clavado en mi,
como una maldición.
No supe comprender tu desesperación,
y alegre me alejé en alas de otro amor.
Que sólo y triste me encontré,
cuando me vi tan lejos y mi engaño comprobé
Mis ojos al cerrar, te ven igual que ayer,
temblando al implorar de nuevo mi querer,
y hoy es tu voz que sangra en mí,
en esta tarde gris.
Ven , triste me decías,
que en esta soledad no puede más el alma mía.
Ven y apiádate de mi dolor
que estoy cansada de llorar, de sufrir ,y esperarte,
y hablar siempre a solas con mi corazón
Ven,pues te quiero tanto,
que si no vienes hoy,voy a queda ahogada en llanto.
No, no puede ser que viva así,
con este amor clavado en mí...
como una maldición.
(Tangos. J.Sosa)

2 comentarios:

Ana Gabriela Ricciardi dijo...

Que lindo este tango y como le gustaba a Lala!!!!

Rodolfo N dijo...

Es cierto, que hermoso recuerdo.gracias.