03 noviembre 2005

"Si no me engaña el corazón" (tango)

No se desde que puerto, ni por donde llegarás
amor que mi nostalgia espera.
Un día cruzaras por mi camino ,
como un anuncio de la primavera.
Será mañana o tardaras tal vez
pero presiento que estas cerca ya.
Y así vivo esperando porque se que alguna vez
sonriendo te presentaras.
Si no me engaña el corazón,
cuando me dice que vendrás,
como en el cine y en los cuentos,
tu sueño más feliz se cumplirá.
Si no me engaña el corazón, y frente a mí te encuentro un día,
yo te daré la bienvenida ,
con la dulce melodía de un cantar de amor.
Yo se que tu me buscas como yo te busco a ti,
amor que ya has tardado tanto.
Apúrate que aún tengo el alma joven ,
y hay en mis labios un alegre canto.
Yo se como eres y como es tu voz,
porque en mis sueños ya te imaginé.
Por eso, si algún día nos cruzáramos los dos,
amor te reconoceré.
Si no me engaña el corazón
y frente a mi te encuentro un día ,
yo te daré la bienvenida ,
con la dulce melodía de un cantar de amor

No hay comentarios.: