14 diciembre 2005

ADIÓS

De pronto ya todo quedó sin paisaje,
la nube que vuela, el tiempo de amar,
y supimos tarde cual es el mensaje,
para los que tarde, quisieron soñar.
Tu luz de verano me soleó el otoño,
y yo te agradezco la felicidad.
No puedo engañarte ,mi adiós es sincero,
tu estás en enero, mi abril ya se va...
Adiós es la manera de decir: ya nunca...
Adiós es la palabra que quedó temblando,
en el corazón de la partida.
Adiós espina fina de la despedida.
Adiós amor, no nos veremos mas...
Los sueños perdidos, me duelen ahora,
cuando ya no es hora de querer soñar,
y un niño que llora, soy yo mismo entonces,
buscando el juguete que no ha de encontrar.
Tu azúcar amargo se metió en mis venas,
me encendió la sangre, hasta el corazón.
Pero, no te engaño, mi adiós es sincero,
tu estás en enero, mi abril ya pasó...
Adiós es la manera de decir : ya nunca...
Adiós es la palabra que quedó temblando,
en el corazón de la partida.
Adiós espina fina de la despedida.
Adiós amor, no nos veremos más...
Tango (J.Sosa)

3 comentarios:

Joselu dijo...

Dos tangos que hablan de adiós. Es la hora de las despedidas. Es todo un tema popular. Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma... No me gustan las despedidas. Los niños se ponen tristes cuando se tienen que despedir. ¿Hasta cuándo? En este caso hasta siempre. No nos veremos más. Para uno es el otoño y para el otro es el mes de enero. Triste, claro.

simalme dijo...

Menos mal que todavía pienso que este tango es pesimista. Menos mal que todavía creo que se puede soñar a cualquier edad. O no...

Rodolfo N dijo...

Es simplemente eso, un tango.Gracias por estar.