23 diciembre 2005

PUERTO POLLENZA


Así nació este amor,
sin que, me diera cuenta yo...
Tal vez el miedo no dejó,
que apareciera...
Y me creció este amor,
alimentándose en el sol,
de los amaneceres de Puerto Pollenza
Y no me animé a decirte nada...
Pánico porque me rechazaras...
Como una semilla que no puede ver la luz,
hundió sus raíces, mucho mas profundo aún.
Y te miraba...
Y te esperaba...
Y tu mirada se clavo en mis ojos.
Y la sonrisa se instalo en mi cara.
Se esfumó la habitación, la gente...
y el miedo se escapó por la ventana.
Y amándonos en una carretera,
nos sorprendió la luz del nuevo día,
como a dos jóvenes adolescentes,
tu mano húmeda sobre la mía...
Así nació este amor...
Y nuestros cuerpos festejaron juntos,
ese deseado y esperado encuentro,
y un sol muy rojo te guiñaba un ojo,
mientras se disfrazaba de aguacero.
Y sin dormir, nos fuimos a la playa
y nos besamos descaradamente,
alucinando al gordito de gafas,
que fue corriendo a cambiarse los lentes...

M.Ross

2 comentarios:

Joselu dijo...

Yo soy como el gordito de gafas que se fue a cambiarse los lentes. Una pareja tan enamoriscada al amanecer da gozo y envidia mirarlos. ¿Dónde está Puerto Pollenza? ¿Está cerca de Buenos Aires?

Rodolfo N dijo...

Puerto Pollenza , es un pueblito de pescadores muy lindo que queda en Palma de Mallorca, donde se refugia habitualmente Mario Benedetti, para escribir sus poemas.Gracias por estar, un abrazo