15 febrero 2006

AMIGA

-AMIGA:
Perdona si hoy me meto,
en tu vida...
Pero te estoy sintiendo,
tan perdida...
Sin recordar que todo,
terminó...
Amiga:
Bajó el telón que cierra,
el fin del acto.
No aceptas que la historia,
ha terminado...
De todo aquello nada te quedó...
Y el hombre...
por quien te desesperas,
y a quien llamas.
Aquel, que siempre buscas,
en tu cama,
hace mucho tiempo,
te olvidó...
Olvida !
Remonta de tu vida,
urgentemente...
El tiempo pasa y un día,
de repente,
te ves llorando el tiempo,
que pasó...
-AMIGO:
Yo te agradezco, por sufrir,
conmigo...
Intento verme libre,
y no concibo...
El era tantas cosas ,
para mí...
A veces, yo pienso tanto en ello,
que me olvido...
Que cualquier día pierdo,
los sentidos...
por no aceptar que el sueño,
terminó...
Si acaso...
mi juventud,perdiera,
en este intento...
En aguas, de este llanto,
me perdonas...?
Si guardo tus consejos,
sin oir...
Amigo :
El es lo que más quise,
y necesito...
El aire que me falta,
y no respiro...
Ahogándome en silencio,
si no está...
-AMIGA:
Si quieres desahogar,
cuenta conmigo...
Y si quieres llorar,
lloro contigo.
Amigos para todo...
Estoy aquí !
Amiga...
-Amigo...

R.Carlos.

10 comentarios:

Ana Gabriela Ricciardi dijo...

Que lindo, triste pero real, son las cosas de la vidas.Me encantan los temas de él, besos.

Rodolfo N dijo...

Gaby: pero te das cuenta que bueno es tener un buen amigo/a, un amigo de verdad. Lo difícil es hallarlo.Un beso

simalme dijo...

Me ha emocionado. Qué bonito. Y qué duro un amor que no se olvida...

Rodolfo N dijo...

S.M.: Viste que lindo tema?.Es tan cierto tantas veces... Me alegro que te haya gustado.Un beso.

Nidesca dijo...

La amistad es una piedra preciosa.

Lindo tema.

Rodolfo N dijo...

Nika: claro que es preciosa, y lo importante es mantenerla , pese a todo.Un beso

Ana Gabriela Ricciardi dijo...

Otro tema muy lindo de Roberto Carlos es Cóncavo y Convexo!!Besos Gaby.

Aveces tambien sucede que uno es amigo de alguien y con el tiempo te das cuenta de que solo uno era amigo, y el otro al que creíamos amigo en realidad no lo era!!

Yo dijo...

hola rodolfo... con un gusto tremendo paso a pagar la visita que hiciste a la Comunidad...
Cierto... muchas veces tenemos en la cabeza melodías de cuya letra no nos acordamos o nunca atendimos como merecían... Esta que pusiste ahora es para mí una de esas... maestro Roberto Carlos no?
Gracias por el momento!

Rodolfo N dijo...

Gaby: lo voy a poner, a mi también me gusta .Lo otro es la cruda realidad.Besos


Eve: esa es la razón de este blog. Me elegro que te guste.Besos
PD.Te sumo a mis recomendado en poesia y prosa.

Anónimo dijo...

que la melodía y la voz de un consejo sincero pese más que el propio deseo de escapar en un busca de un sueño, de un sueño en el cual el alma es prisionera de amor e irradia locura...

y yo digo que la locura de querer no es locura, es saber!