20 febrero 2006

EL ULTIMO CAFE


Llega tu recuerdo, en remolino
vuelve del otoño atardecer...
Miro la garua, y mientras miro,
gira la cuchara de café...

Del último café,
que tus labios, con frío,
pidieron esa vez,
con la voz de un suspiro...

Recuerdo tu desdén...
Te evoco sin razón...
Te escucho sin que que estes

Lo nuestro terminó,
dijiste en un adiós,
de azúcar y de hiel...

Lo mismo que el café,
que el amor...
que el olvido...
Que el vértigo final,
de un rencor,
sin porque...

Y allí con tu impiedad,
me ví morir de pie,
medí tu vanidad,
y entonces comprendí,
mi soledad sin para qué...

Llovía, y te ofrecí...
el último café...

Tango (J.Sosa)

9 comentarios:

Ana Gabriela Ricciardi dijo...

Que linda la letra!!!
Espectacular como siempre, besos Gaby

Nidesca dijo...

el último café siempre es triste y por más azúcar que le agreguen suele dejar un rastro amargo.

Rodolfo N dijo...

Gracias gaby.Un beso



Nika:Es cierto, los tangos reflejan realidades dolorosas, como muchas veces la vida.

simalme dijo...

El último café, que no parece terminarse nunca, que abre esperanzas inútiles y tan pronto como acaba...las rompe.

Rodolfo N dijo...

S.M: es un último intento de hacer durar, algo que se va...Un beso

Joselu dijo...

Evocador tango de nostalgia, recuerdo y soledad. Sugerente como siempre. Me gustaría conocer la música.

Rodolfo N dijo...

Joselú: que suerte verte por aquí. Si te conectas por msn, te lo paso.Un abrazo. (me parece que es muy pesado para correo)

Ana Isabel dijo...

Muy buewn blog!!!! mumca me habia paseado por aca...ese tango me gusto... pasare mas seguido por aca mi amigo Rodolfo. Saludos con una copla llanera venezolana

Rodolfo N dijo...

Ana Isabel: gracias por pasar por aqui. Un beso