11 febrero 2006

YO TE PROPONGO


Yo te propongo,
que nos amemos,
nos entreguemos...
Y en el momento,
que el tiempo afuera,
no corrás más...

Yo te propongo,
darte mi cuerpo,
después de amar,
y mucho abrigo...
Y más que todo,
despues de todo,
brindarte a tí mi paz...

Yo te propongo,
de madrugada,
si estas cansada,
darte mis brazos,
y en un abrazo,
hacerte a tí dormir.

Yo te propongo,
no hablar de nada...
Seguir muy juntos,
la misma senda,
y contnuar...
despues de amar...
al amanecer...

al amanecer....

R.Carlos

9 comentarios:

simalme dijo...

"Sueña
con un mañana
un mundo nuevo
debe llegar
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
que no existen fronteras
y amor sin barreras
no mires atrás
Vive
con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra
en tu camino
un nuevo destino
y el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño cambiarás
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad."

Rodolfo N dijo...

Que hermoso! . Es "sueña",el de la película y que canta Luis Miguel.Gracias.Un beso.

Nidesca dijo...

¿Cómo haces para postear canciones que siempre mueven el alma?

Besos.

Rodolfo N dijo...

Nika: porque primero me mueven el alma a mì, y de una forma tal que me conmueve.Un beso

Icy dijo...

Grande R. Carlos!!! Esta es una de mis canciones favoritas!!

Es lindo tu espacio. Te visitaré con más frecuencia.

Un abrazo,
Icy

Rodolfo N dijo...

icy:te espero.Gracias.

Joselu dijo...

Rodolfo, ¿es tu foto? Eres un hombre seductor como tus poemas tan sugerentes y amorosos. ¡Ah, el tiempo, ese que no deja de correr y nos hace la pascua!

Anónimo dijo...

Que tema este de Roberto Carlos... espectacular, que maravillosa elección, mas temas de este cantante unico. Besos Gaby

Rodolfo N dijo...

Joselú: que suerte verte ne nuevo por aqui. Amigazo. Sí, ese tipo de la foto ,soy yo, que le voy a hacer...jaja .Un Abrazo.


Gaby: Gracias corazón, ahora sigue otra lee...Un besote enorme