06 febrero 2006

OJOS NEGROS


Que se quede el infinito,
sin estrellas!
O que pierda el ancho mar,
su inmensidad.
Pero el negro de tus ojos,
que no muera,
y el canela de tu piel,
se quede igual!
Si perdiera el arco iris,
su belleza
O las flores, su perfume,
y su color.
No sería tan inmensa mi tristeza,
como aquella de quedarme,
sin tu amor...
Me importas tú, y tú,
y tú
y solamente tú....
Ojos negros, piel canela,
que me llegan a desesperar!.
Me importas tú, y tú,
y tú,
y solamente tú,
y nadie mas que tú...

Bolero Tradicional

8 comentarios:

cieloazzul dijo...

me encanta esa canción....
me encanta...!!!
muchos besos RODOLFO...

Nidesca dijo...

una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

besos.

simalme dijo...

Me recuerda a aquella de: "Ansiedad, de tener tus encantos, musitando palabras de amor..."

Rafa dijo...

palabras sublímes, ritmo sugerente!!!

un poco de piel y el resto corre por cuenta de la caza...

:::


Un abrazo

simalme dijo...

Sí es real la historia, Rodolfo. Por desgracia.

Rodolfo N dijo...

Cieloazzul: gracias Besos.

Nika: Que suerte que te haya gustado.Tiene ritmo tropical, como vos. Un beso.

S.M.: Si es tambien hermosa. En cuanto a la historia.Bueno la vida tiene alegrías y tristezas. Nadie puede estar ajeno a ellas. Lo importante es encontrar refugio y esperar que pase la tormenta. Siempre sale el sol, por más negra que haya sido la noche.Besos

Rodolfo N dijo...

Rafa: amigazo, me alegro que te haya gustado.Un abrazo. Seguí viniendo, yo paso por el tuyo.

Joselu dijo...

Bellísima, cuando la leía la estaba escuchando. Es una canción superpopular, la cantaba mi madre en tardes en la lejanía cuando yo era niño.